Las fantasías sexuales pueden alcanzar mayores alturas si un hombre puede prolongar su eyaculación. Lamentable muchos hombres sufren de eyaculación precoz, que es un fracaso para prolongar la eyaculación y el orgasmo en su plenitud. Es más común entre los hombres mayores. Sin embargo, tampoco es una rareza entre la generación más joven de los hombres.
La eyaculación prematura puede conducir a la vergüenza y a la falta de confianza en los hombres ya que no consiguen satisfacer a sus parejas y así mismos. Debido a esto, muchos hombres no buscan tratamiento, y mucho menos hablar acerca de su problema.
La buena noticia es que te diré como durar más en la cama sin la ayuda de un médico experto. Se puede evitar la vergüenza mediante la adopción de los beneficios de las hierbas que pueden hacer una gran diferencia en su vida sexual.
Hierbas y remedios naturales para la eyaculación precoz
Antes de intentar medicamentos que pueden conducir a una serie de otros efectos secundarios y trastornos, te diré como evitar la eyaculación precoz con estos remedios caseros que pueden revitalizar sus necesidades reproductivas y la satisfacción de la pareja.
Te de moringa
La moringa es una planta que está muy de moda en nuestro tiempo, lo que no sabíamos es que es una planta medicinal que se ha utilizados por años y que nuestros antepasados y en muchas culturas lo utilizaban para muchos problemas de salud.
La moringa es conocida y muy buscada por sus magníficas propiedades, de esta planta podemos consumir todo; sus hojas, sus frutos, sus flores, sus semillas e incluso su raíz. Debemos tener presente que todos las partes de la moringa nos pueden ayudar con nuestros problemas de salud siempre y cuando se consuman en su estado natural.
Una de las principales causas de eyacular antes de tiempo es el estrés y la ansiedad, si en cualquier momento de tu vida tuviste un problema en la cama debido a tu eyaculación temprana, siempre que tengas un encuentro sexual vas a estar pensando en este incidente.
En algunos momentos puede pasar simplemente por la ansiedad, el estrés o las ganas que tengas de estar íntimamente con una persona; esto no significa que tengas problemas crónicos.
Por eso el día de hoy te diré como controlar la eyaculación precoz con té de moringa, que te ayudará a controlar tus niveles de estrés y la ansiedad que te ocasionan esos encuentros sexuales.
Estos son los ingredientes que necesitas:
- Flores de Moringa
- Un Vaso de Leche
Procedimiento.
1. Debes comenzar secando las flores, si puedes conseguir las flores naturales secas perfecto, sino las puedes secar en el microondas por 5 minutos o hasta que veas que estén completamente secas.
2. Cuando tengas las flores secas las vas a picar de tal manera que puedas obtener dos cucharadas de las flores y lo reservas.
3. En un recipiente que puedas llevar al fogón vas a poner el vaso de leche y lo vas a dejar en el fogón hasta que hierva y lo apagas.
4. Al vaso de leche que dejaste hervir le agregas las dos cucharadas de flores secas que tenías reservadas y lo tapas hasta que este a temperatura ambiente.
Este té de flores de moringa lo debes de tomar por 15 días consecutivos todas las noches antes de dormir, después de este tiempo notaras como tus niveles de ansiedad y de estrés van disminuyendo y tus problemas de eyaculación precoz van desapareciendo.
Nota. La moringa contiene grandes cantidades de magnesio, calcio, hierro, potasio, entre muchos otros minerales; el magnesio interviene en la trasmisión del impulso nervioso y en la contracción muscular, dos factures sumamente importantes que si no logras controlar intervendrán negativamente en tu encuentro sexual.
Sésamo Negro
Las semillas sésamo negro ayudan como afrodisíaco y por lo tanto pueden ayudar a evitar la eyaculación precoz, prolongando sus capacidades sexuales. Tome una cucharada de las semillas de sésamo negro y añádelo a un vaso de agua. Mezclar bien y beber antes de cada comida. Esto mejorará su resistencia y el poder de controlar su eyaculación.
Jengibre y Miel
El jengibre ayuda a calentar el cuerpo y mejorar la circulación de la sangre. El consumo de jengibre mejora el flujo de sangre al pene, así que es útil en la retención de la erección y ayudara a evitar la eyaculación prematura. A un vaso de leche caliente agrégale media cucharadita de jengibre y media cucharadita de miel. Beber esta antes de irte a la cama y seguramente vas a notar el cambio.
Ajo crudo
El ajo crudo también puede ayudar en el tratamiento de la eyaculación precoz y otros problemas en los hombres. Masticar de 3 a 4 dientes de ajo al día puede hacer una gran diferencia en su eyaculación precoz y te ayudaran a permanecer saludable. Si te es muy difícil masticarlos crudos, agrégalos a todas tus comidas en cantidades que lo puedas aguantar.
Zanahorias y Huevos
Pica dos zanahorias crudas, mézclalas con la mitad de un huevo hervido duro y una cucharada de miel. Esto se puede tomar todos los días durante unos tres meses. Usted sentirá lentamente una diferencia notable en su problema y se sentirá mucho mejor después de tres meses. Una vez que la eyaculación precoz está bajo control, puedes reducir la ingesta de este remedio.
Raíz de Espárragos
La eyaculación precoz también puede ser tratada naturalmente con la raíz de espárragos. Toma alrededor de 20 gramos de raíz de espárragos y hiérvelo junto con un vaso de leche. Esta potente leche puede ser consumida después de colar la raíz. Haga esto dos veces al día para controlar su eyaculación.
Deja una respuesta