Hay una buena noticia para aquellas personas que padecen de colon irritable: puedes hacer remedios caseros, con ingredientes totalmente naturales y en unos pocos pasos.
En un par de minutos tendrás listas tus infusiones para el colon irritable que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y a minimizar los síntomas de esta afección.
Dado que desde la medicina se han ofrecido pocas e insuficientes respuestas y soluciones eficaces a la problemática del colon irritable, muchas personas en todo el mundo han decidido por probar remedios naturales y ver qué tal resulta.
El resultado ha sido increíble y por su eficacia estos remedios se han popularizado como el mejor alivio para el colon irritable. Estos remedios se tratan de infusiones realizadas con hierbas naturales y que tendrán un proceso de preparación totalmente casero.
¡Sí, los harás tú mismo y en tu propia casa! ¿Qué mejor?
Por eso, es esencial que sepas cómo hacerlos y, sobre todo, que ingredientes necesitarás para prepararlos.
Otro consejo indispensable, y antes de empezar con las recetas de estas 2 infusiones para el colon irritable es que consumas una o dos tazas de cualquiera de estas infusiones por día.
Esto te ayudará a mejorar de manera significativa en unas pocas semanas, y verás cómo los síntomas del colon irritable (estreñimiento, diarrea, dolores) comienzan a disminuir.
Infusión de menta para el colon irritable
Compra menta real (o incluso puedes comprar semillas o una planta pequeña y mantenerla en tu casa) y coloca un puñado en un recipiente con agua.
Lleva a fuego hasta que hierva, y deja allí durante diez minutos (hirviendo). Luego, cuela el líquido y ya tendrás tu infusión de menta lista para beber cuando quieras.
La menta ayuda a la relajación del intestino, a aliviar posibles dolores y a evitar las presiones estomacales que provocan los gases.
Infusión de jengibre para el intestino irritable
Un ingrediente exquisito que puedes utilizar a tu favor para darle batalla al colon irritable. Compra jengibre y córtalo en pequeños cubitos o rállalo. Coloca los cubitos o la ralladura en un recipiente con agua y lleva a fuego.
Cuando haya hervido, déjalo por quince minutos más y luego cuela para quitar la ralladura o los cubitos de jengibre. ¡Y listo! Ya tienes preparado tu infusión exquisita de jengibre. Puedes beberlo frío o caliente.
El jengibre es uno de los mejores ingredientes para todo tipo de afecciones relacionadas con el sistema digestivo y en especial con el estómago.
Recuerda beber diariamente dos tazas de cualquiera de estos remedios para el colon irritable (dos del mismo o una de cada uno) y prepárate para comenzar a ver los resultados en pocos días.
Y en especial, quiero recomendarte un método que te ayudará a recuperar tu salud al 100% y poder comer y beber según un orden tradicional, para crear salud, belleza, fuerza, poder y bienestar sin límites.
Si de verdad quieres librarte de este mal para siempre, te recomendamos seguir el tratamiento natural que se expone en el libro “No Más Colon Irritable” de Ayda Torres.
Esta especialista en medicina natural ha creado un sistema que está ayudando a muchas personas con problemas de colon.
Su método integral y totalmente natural te enseñará a nutrir tu cuerpo para sanarlo de forma definitiva. No sólo tiene un plan de alimentación y remedios naturales para curar el colon irritable que te devolverán tu salud digestiva: también encontrarás una serie de ejercicios y hábitos de vida para recargarte de energía y estar más fuerte para prevenir todo tipo de enfermedades.
Deja una respuesta