El herpes en la lengua es una de las condiciones más inquietantes. A pesar de esto, la mayoría de las personas lo ven como algo ‘normal’, simplemente porque muchas están infectadas con el virus HSV. El hecho de que mucha gente lo tenga no lo hace normal.
Como estás a punto de aprender, el herpes puede hacer mucho daño a tu cuerpo, y el problema no es solo cosmético. El virus del herpes siempre afectará los órganos internos. En raras ocasiones puede afectar al cerebro, lo que conduce a la condición de encefalitis por herpes. Hay tres tipos distintos de virus del herpes y todos ellos pueden causar problemas en el cuerpo.
¿Es el herpes en la lengua curable?
Ahora podemos decir con seguridad que es completamente curable. Hasta 2010 creímos que era incurable: es un virus que su cuerpo no puede eliminar porque no lo reconoce. Ahora sabemos que esto no es cierto: el herpes se puede eliminar muy fácilmente, siempre y cuando siga unos pocos pasos simples.
Curar el herpes no implica tomar drogas o usar cremas y geles. Todos estos métodos de tratamiento están diseñados para reducir rápidamente los síntomas de un brote de herpes. No hacen absolutamente nada cuando se trata de eliminar el virus de su sistema.
Los síntomas de un brote de herpes en la lengua pueden variar desde un poco incómodo hasta extremadamente incómodo. A pesar de eso, el problema subyacente básico está ahí. En el pasado, pensamos que el herpes es un virus que permanece en su cuerpo después de que lo haya “contraído” de otra persona. Ahora sabemos que las cosas son muy diferentes. El herpes es como la Cándida: está en todas partes, y si su cuerpo es adecuado para el virus, lo infectará y causará brotes ocasionales. También dañará varios órganos internos, incluido el corazón.
De lo que estamos hablando aquí no es de fortalecer su sistema inmunológico; existe una manera simple y muy eficaz de curar el herpes por completo y asegurarse de que nunca vuelva a entrar en su cuerpo. Eso se hace dándole a tu cuerpo algo de lo que carece. La mayoría de las personas no tienen herpes, a pesar de que está en todas partes. El contraer herpes no solo se realiza a través de la saliva o el contacto con la sangre, sino que puede suceder de forma completamente aleatoria. A pesar de este hecho, la mayoría de las personas nunca experimentarán brotes de herpes.
Hace años, pensamos que era porque su sistema inmunológico era más fuerte y no permitía ningún brote de herpes oral o herpes en la lengua. Eso no es cierto: ni siquiera tienen el virus en su sistema, porque su cuerpo lo reconoce como tal y lo elimina.
¿Cómo puedo curar la infección del herpes?
Simplemente mire este video para aprender el proceso para curar el herpes en la lengua y deshacerse del virus.
¿Qué tan peligroso es el herpes?
El herpes puede ser fácilmente etiquetado como “el asesino silencioso”. En realidad, no es mortal, pero puede ser la causa de muchas de las afecciones que desconocíamos, como el cáncer, la fibromialgia y la esclerosis múltiple. Si crees que esto es una declaración audaz, piensa de nuevo. Probablemente sepa cómo funcionan los virus, porque ha estudiado esto en una clase de biología en la escuela secundaria: se adhieren a una célula viva y hacen que la célula produzca virus. Lo hacen inyectando diferentes ADN en las células sanas. No hace falta decir que esto puede causar problemas.
Los síntomas de una infección por herpes en la lengua se ven externamente solo unas pocas veces al mes como máximo. A eso le llamamos un brote de herpes. Lo que algunas personas no saben es que el herpes generalmente infecta los órganos internos. Esto puede presentarse como innumerables condiciones, que pueden parecer aleatorias, como niebla cerebral, cansancio, dolores de cabeza y mucho más. Por eso, si tienes herpes en la lengua, es muy importante tratarlo adecuadamente, para que se elimine de forma permanente de tu cuerpo.
Deja una respuesta