¿Alguna vez te has preguntado como curar la gastritis y deshacerte ese ardor insoportable?
¿Qué sientes cuando la gastritis comienza a corroer tus entrañas? ¿Deseas saber como curar la gastritis de manera natural?
No creo que te guste la sensación de tener tu estómago a punto de ser consumido por un dolor insoportable, un ardor que sientes hasta el pecho y sientes como si fueras a sentir un infarto.
Digo, no es que esté exagerando, conocí a dos personas que para ellos realmente la gastritis era un padecimiento horrible.
Sé que no quieres llegar a padecer este tipo de cosas y por eso estás aquí, buscando información real que te ayude con tu problema de verdad. Algo que no solo cure los síntomas y te ayude a salir del problema sin llegar al límite de una cirugía para curarte una úlcera gástrica. Y de eso quiero hablarte.
Entonces… Si quieres saber como curar la gastritis, quédate conmigo hasta el final, el tiempo que pases leyendo este articulo serán la mejor inversión de tu vida.
La gastritis es una enfermedad que cada día ataca a más personas. Seguramente si estás aquí, es porque estas padeciendo de gastritis y deseas saber cómo curar esta enfermedad de forma natural y rápida.
Si es así, entonces presta mucha atención porque aquí te brindare la información necesaria para que le pongas fin a dicha enfermedad.
Seguramente ya este harto de padecer de gastritis, no importa qué tipo de gastritis te esté atacando, sé muy bien que esta enfermedad es muy molesta e incluso suele afectar la salud de una manera drástica y rápida.
¿QUIERES SABER COMO ME CURÉ DE LA GASTRITIS Y DONDE HE APRENDIDO TODO LO QUE SE? Dale al play video de debajo.
Por lo tanto, debes aprender a curar dicha enfermedad de la mejor manera, y que mejor manera de atacar una enfermedad que con los remedios naturales, los cuales no contraen efectos secundarios y muchas veces actúan de una forma más rápida que los tratamientos farmacéuticos.
Además, recuerda que la medicina natural es mucho más económica que las pastillas e inyecciones.
Muy bien, si deseas entonces aprender como curar la gastritis de forma natural, yo a continuación te voy a dar una información muy detallada y fácil de entender para acabar con esta enfermedad desde la comodidad de tu casa.
Pero primero quiero que sepas todo acerca de esta molesta patología.
Tipos de gastritis que te pueden afectar
Existen muchos tipos de gastritis que pueden estar afectando tu vida, cada uno de los tipos de gastritis atacan una parte en particular del estómago o del esófago, e incluso hay algunos que pueden atacar tus intestinos y estos suelen ser muy peligrosos.
Por esta razón, hoy quiero que conozcas cuales son aquellos tipos de gastritis que puedes estar padeciendo para que más adelante sepas cuáles son sus síntomas y como puedes combatirlos para que te olvides de esta afección definitivamente.
Cabe destacar que te nombrare y explicare un poco sobre aquellos tipos de gastritis más comunes, es decir los que más suelen afectar a las personas.
Pero, existen alrededor de 20 tipos de gastritis descubiertos en la actualidad, por lo tanto si en tu caso estas padeciendo de algún tipo de gastritis especial no te preocupes, porque a través de los remedios naturales puedes combatir cualquier tipo de esta enfermedad.
¿Quieres saber como me curé de la gastritis? Haz Clic Aquí y descubre lo SENCILLO y ECONÓMICO que es curarte y deshacerte de este problema.
Gastritis Aguda
La gastritis aguda es aquella que afecta a las paredes del estómago de una forma suave, es decir no es tan agresiva.
Sus principales consecuencias son, ardor e irritación de estómago, reflujo gástrico y en ocasiones suele causar mareo y diarrea.
Gastritis Crónica
Este tipo de gastritis es causado comúnmente por la bacteria Helicobacter Pylori.
La gastritis crónica suele ser mucho más agresiva que la gastritis aguda, aunque este tipo de inflamación gástrica también afecta a las células que recubren las paredes del estómago.
Gastritis Hemorrágica
Uno de los tipos de gastritis más peligrosos que existe es la gastritis hemorrágica, la cual si no es atendida a tiempo puede causar otras enfermedades gastrointestinales que causaran un daño irreversible en la salud de tu estomago e intestinos.
Esta gastritis se caracteriza por causar una hemorragia sangrienta que se puede presentar en las heces fecales, la orine y el vómito
Gastritis Granulomatosa
Esta enfermedad es muy rara en aparecer, sin embargo cuando ataca a una persona siempre es muy peligrosa y lo mejor es curarla con remedios naturales.
Una de las principales cosas que caracteriza a la gastritis granulomatosa es que esta se genera a causa de otra enfermedad, es decir, puede ser catalogada como un síntoma de alguna enfermedad mucho más grave.
Gastritis Emocional
La gastritis emocional es aquella que, como su nombre lo indica suele atacar a las paredes del estómago cuando sientes alguna emoción fuerte.
No importa que la emoción sea positiva o negativa, si tienes una sobrecarga emocional ten por seguro que padecerás de este tipo de gastritis.
Pero, a diferencia de las antes mencionada, esta suele ser pasajera y no afecta de forma dañina tu salud.
Gastritis Erosiva
Esta gastritis suele confundirse con la gastritis hemorrágica, porque también es causante de hemorragias internas reflejadas en las heces, la orine y el vómito.
Sin embargo, a diferencia de la gastritis hemorrágica en donde las hemorragias son causadas por el rompimiento de los vasos de las paredes del estómago, las hemorragias de la gastritis erosiva son causadas por ulceras.
Estas ulceras se localizan en la unión del estómago con el esófago y estas suelen ser muy dolorosas y peligrosas para la persona que la padece.
Gastritis Antral
La gastritis antral es aquella que ataca la parte superior del estómago, es decir el antro, de allí deriva su nombre, este tipo de gastritis suele durar mucho tiempo en nuestro estómago y es necesario combatirla para que pueda desaparecer por completo.
Como ya te dije anteriormente existen otros tipos de gastritis, pero yo considero que estos son los más comunes y los que te pueden estar afectando a ti o algún familiar en este momento.
Alguno de los otros tipos de gastritis que existen son: La gastritis flemonosa, gastritis hipertrófica, gastritis fúndica, gastritis autoinmune, entre otros tipos.
¿Cuáles son las principales causas de la gastritis?
Es necesario que conozcas cuales son las principales causas de la gastritis para que puedas evitar dichas causas y una vez te cures de la gastritis la evadas de una forma completa y segura.
De igual forma, también es necesario que entiendas que, al igual que con los tipos, existen muchas causas de la gastritis, pero a continuación te voy a nombrar y explicar las más comunes para que las puedas tener en cuenta.
¿Quieres saber como me curé de la gastritis? Haz Clic Aquí y descubre lo SENCILLO y ECONÓMICO que es curarte y deshacerte de este problema.
Comida Chatarra
La comida chatarra suele ser la principal causante de gastritis en la actualidad.
Además es a través de este tipo de comida que estas más propenso a contraer bacterias que no solo generen gastritis aguda en tu cuerpo, si no que den pasó otros tipos de gastritis mucho más peligrosas, como, la gastritis hemorrágica.
Es por esto que, te recomiendo que evites por completo la comida chatarra.
Si deseas saber que puedes comer para la gastritis, entonces más adelante te daré a conocer aquellos alimentos que son muy saludables y los cuales no le harán daño a tu estomago e intestinos.
Fármacos Esteroides
Algunos tratamientos farmacéuticos suelen tener un nivel de pH muy dañino para las células que recubren tus paredes estomacales, por lo tanto este tipo de medicamentos pueden causarte gastritis de una forma rápida.
Los fármacos esteroides suelen causar un tipo de gastritis muy común en la actualidad, la cual es, la gastritis erosiva o gastritis de ulceras y llagas.
Lo mejor que puedes hacer es consultar con tu medico de confianza que pastillas puedes ingerir y cuales debes evitar para no contraer o empeorar tu gastritis.
Alimentos Embutidos y Embotellados
Al igual que la comida chatarra, los alimentos embutidos y embotellados también pueden causar gastritis.
Y es que, según datos oficiales de un estudio realizado por estudiantes de la Universidad de Buenos Aire, un 21% de las personas que consumen este tipo de alimentos terminan padeciendo de gastritis en algún momento de sus vidas.
De igual forma, también te recomiendo que sigas leyendo este artículo para que más adelante conozcas cuales alimentos debes comer para la gastritis.
Problemas Hormonales
Los problemas hormonales también son una de las principales causas de la gastritis, y, aunque no lo creas son estos problemas los que dan paso a la molesta gastritis autoinmune.
La cual se forma cuando el sistema de anticuerpos es alterado por un cambio en las hormonas y este ataca directamente a las paredes del estómago hasta irritarlas y dañarlas.
Si crees que estas padeciendo de algún problema hormonal, entonces asiste al médico o busca la manera de controlar tu problema de forma natural y desde tu casa.
Alcohol y Cigarrillos
Sin duda alguna, después de la comida chatarra, el alcohol y los cigarrillos son la segunda causa más común de la gastritis en la actualidad.
Si eres adicto alguno de estos dos estupefacientes, entonces ve regulando el consumo de los mismos hasta que los dejes por completo para que notes como tus problemas con la gastritis disminuyen de una forma totalmente sorprendente.
Estas son las causas más comunes de la gastritis, tenlas en cuenta e intenta seguir las recomendaciones que te he regalado para que en un futuro esta enfermedad no sea un problema en tu vida.
Síntomas más comunes de la gastritis
Muy bien, ya que te he dado a conocer cuáles son los tipos de gastritis y sus causas más comunes, es hora de que sepas cuales son los principales síntomas de la gastritis y como puedes atacarlos y así sepas como curar la gastritis definitivamente.
Los síntomas de la gastritis suelen ser iguales en casi todos los tipos de esta enfermedad, sin embargo, siempre hay algún síntoma especial para un tipo de gastritis en específico.
Mareos y vomito
Los mareos y los vómitos son uno de los principales síntomas que se presentan cuando la gastritis ataca al estómago. Por lo tanto debes de buscar la manera de intentar combatir estos mareos y vómitos de la mejor manera.
Por esa misma razón, más adelante te voy a presentar algunos remedios naturales que puedes usar para que este síntoma no te ataque de una forma repentina.
Malestar estomacal
Si tienes malestar estomacal de manera constante, entonces no dudes de que estas padeciendo de gastritis. Y es que, la gastritis siempre viene acompañada por un malestar estomacal fuerte, no importa qué tipo de gastritis te afecte, siempre vas a sentir malestar estomacal por culpa de esta enfermedad.
Existen algunos alimentos que puedes comer para que puedas disminuir este tipo de síntoma y tu conocerás estos alimentos en este mismo artículo, recuerda que mi intención es que sepas todo sobre la gastritis y como puedes combatirla.
Fiebre
Algunas veces la gastritis causa fiebre, más que todo, la gastritis crónica, la cual suele ser la causante de estos síntomas que has conocido con mayor fuerza.
La fiebre de la gastritis es una fiebre normal y ronda entre los 39° y los 41°C, es muy importante que no te auto mediques y tomes algún medicamento para combatir la fiebre porque puedes alterar de una forma más dañina tu gastritis.
Recuerda que siempre tendrás los remedios naturales a tu alcance para que bajes tu fiebre y al mismo tempo puedas controlar esta molesta patología estomacal.
Hemorragias internas
Las hemorragias internas se presentan más que todos con la gastritis erosiva y la gastritis hemorrágica, este tipo de hemorragias se reflejan en las heces fecales, la orine y el vómito. Si identificas que estas padeciendo de estas hemorragias entonces ya sabes que puedes estar siendo afectado por alguno de los dos tipos de gastritis ya mencionados.
Dolor e hinchazón abdominal
Este es uno de los síntomas más dolorosos e incómodos de la gastritis, por lo tanto debes prestar especial atención para que lo puedas controlar de forma natural y no se propague la duración del dolor y la hinchazón abdominal.
Puedes usar infusiones naturales que te ayuden a deshinchar tu abdomen y de esta manera los dolores se alivien un poco.
Diarrea
La diarrea no es un síntoma muy común en la gastritis, pero esta suele presentarse en la gastritis granulomatosa y la gastritis antral, por lo tanto con un remedio natural bien preparado podrás controlar esa diarrea ocasionada por la gastritis que no te deja salir de casa.
Algunos de los ingredientes que puedes usar para un remedio natural en contra de la diarrea son, el limón, la soda en polvo, la avena y entre otros.
Náuseas y eructos
Las náuseas son muy distintas a los vómitos, ya que estas son la sensación de vomitar pero solo con eructos y no con liquido expulsado desde el estómago hacia el exterior.
Es muy importante que no dejes que este síntoma te ataque de manera reiterada porque puede causarte daños muy dolorosos en todo tu sistema digestivo.
Todos estos síntomas los puedes controlar con alimentos o remedios naturales, es por esto que, a continuación quiero que conozcas cuales son aquellos alimentos que puedes consumir para la gastritis.
Luego te daré a conocer los mejores remedios naturales para curar esta enfermedad sin necesidad de una operación de gastritis.
Alimentos que puedes comer si estas padeciendo de gastritis
Son muchos los alimentos que no puedes comer cuando estas padeciendo de gastritis, pero, en este caso quiero que sepas cuales son aquellos que si puedes comer para que de una vez por todas empieces a controlar esa gastritis que te está afectando de manera grave.
Frutos Rojos
Los frutos rojos contienen diversa proteínas, vitaminas y minerales que los hacen adecuados para consumir cuando se está padeciendo de gastritis, por este motivo quiero que sepas cuales son aquellos frutos rojos que puedes comer desde hoy para combatir la gastritis crónica u otro tipo de esta enfermedad.
- Frambuesa
- Guayaba
- Lechosa
- Patilla
- Fresa
Empieza a comer frutos rojos desde hoy y date cuenta de la enorme mejoría que sentirás después de un tiempo en relación a la gastritis que te esta afectando.
Pescados
Los pescados también son muy saludables, aunque para la gastritis existen unos tipos de pescados en específico que te aportaran ácidos grasos saturados, omega 3, 6 y 9 que son esenciales para la salud de las paredes estomacales.
Toma nota de los 3 pescados que te diré a continuación porque serán los que más debes consumir si estas padeciendo de gastritis.
- Atún Rojo
- Salmon
- Arengue o Sardina
Puedes preparar exquisitas comidas con estos pescados, comidas que sean deliciosas pero que a la vez sean muy saludables para que ayuden a mejorar tu situación con la gastritis.
Alimentos con Fibra
Si existe un elemento que es muy esencial para combatir la gastritis, es la fibra, y esta la puedes adquirir a través de alimentos que la contenga.
Algunos de los alimentos con mayores cantidades de fibras son los siguientes:
- La Avena
- Los Frutos Secos
- Los Cereales
Sin duda alguna estos alimentos te serán beneficiosos desde el primer día que los empieces a consumir para controlar la gastritis que te está atacando.
¿QUIERES SABER COMO ME CURÉ DE LA GASTRITIS Y DONDE HE APRENDIDO TODO LO QUE SE? Dale al play video de debajo.
Vegetales
Otro de los alimentos que puedes consumir desde hoy para controlar la gastritis y ponerle un límite a esta enfermedad, son los vegetales.
Aunque este tipo de alimentos no son los más deliciosos, si son uno de los más saludables y por esto los debes incluir en tu dieta alimenticia.
Los vegetales más saludables para la gastritis son:
- El Tomate
- La Cebolla
- El Calabacín
Con estos vegetales puedes preparar deliciosas ensaladas que no arruinen tu paladar y que al mismo tiempo te hagan mantener la gastritis hasta un punto en donde no te afecte de manera drástica.
Verduras
Al igual que los vegetales, las verduras no son los alimentos más deseados por todos. Pero también son muy saludables como los que te hemos mencionado hasta aquí, por esto debes de tener siempre una alimentación que incluya alguna que otra comida con verduras.
Para esto, debes saber que las verduras más saludables siempre serán aquellas que contengan suficiente minerales y fibras, como:
- El Apio
- La Espinaca
- El Pepino
Puedes combinar estas verduras con los vegetales que te hemos mencionado anteriormente y preparar una comida saludable, además también puedes añadir pescado para que tu platillo gastronómico te ayude mucho más en contra de la gastritis.
Como curar la gastritis definitivamente con remedios caseros
Muy bien, además de conocer los alimentos para la gastritis también debes saber que existen muchos remedios caseros para curar esta enfermedad, por lo tanto, puedes utilizar alguno de ellos para que combatas dicha afección.
Mi primera intención con este Blog es que tú puedas curarte de esa gastritis estomacal que tanto mal te hace, por lo tanto en esta parte del artículo quiero darte a conocer los mejores remedios.
Esto es para que sepas como se cura la gastritis y como puedes liberar tu estomago para que puedas comer lo que deseas.
Presta mucha atención e intenta tomar nota de la información que te daré, la cual te será de mucha utilidad si en verdad deseas estar completamente sano y libre de cualquier enfermedad estomacal que pueda acabar con lo bueno que es disfrutar de las comidas.
Infusión de Manzanilla
Una buena infusión de manzanilla te será de mucha ayuda para calmar la irritación estomacal producida por la gastritis, por esto te invito a que prepares un té de manzanilla y lo consumas todas las mañanas en ayuna.
Para preparar una infusión de esta yerba, solo debes colocar una taza de agua en la candela, luego que este hirviendo agregas la manzanilla y dejas que esta disuelva su sustancia curativa en el agua hirviendo durante 5 minutos, luego procede apagar el agua y bebe el té de forma tibia para que los efectos curativos sean más efectivos.
Avena con Miel
Como ya sabes, la avena contiene fibras y minerales muy adecuados para combatir la gastritis sin importar que tipo de gastritis estés padeciendo.
Puedes combinar dicha fibras y minerales con el poder regenerativo de la miel para que puedas darle vida de nuevo a las células de tus paredes estomacales.
Preparar este remedio es muy fácil, solo debes de licuar una taza de avena en dos tazas de agua y al finalizar agregas dos cucharadas de miel de abeja y toma este batido por lo menos una vez al día para reforzar la salud de tu estómago.
Jugo de Pepino
El pepino es una verdura muy saludable, puedes consumir el jugo de dicha verdura para que puedas combatir la gastritis, ya que, el pepino contiene propiedades hidratantes que lo hacen perfecto para mantener las paredes del estómago siempre saludables en contra de la gastritis.
Solo debes de preparar un jugo de pepino como preparas cualquier otro jugo, y como recomendación personal te sugiero que le añadas miel en lugar de azúcar refinada que suele ser dañina para la salud.
Hojas de Espinaca
Morder las hojas de espinacas y tragarlas también es muy bueno en contra de la gastritis, y es que, esta hortaliza o más específicamente verdura contiene muchos minerales que la hacen perfecta para controlar aquellas enfermedades gastrointestinales que pueden estar atacándote.
Lo único que debes de hacer es morder una o dos hojas de espinaca a la semana y ten en cuenta que puedes agregar dicha espinaca en las ensaladas también para obtener mejores resultados saludables.
Arroz Batido con Nuez
El arroz es un cereal que contiene muchos minerales y fibras, por lo tanto si lo combinas con un fruto seco muy benéfico como lo es la nuez entonces puedes obtener un batido muy rico y además lleno de muchos beneficios para contrarrestar la gastritis.
Utiliza cualquiera de estos remedios que te acabo de obsequiar para que puedas combatir la gastritis, y es que, yo mismo he utilizado estos remedios y he comprobado que a través de ellos se puede controlar dicha enfermedad que resulta ser muy molesta y difícil de curar.
Pero, como ya sabes, nada es imposible para la medicina naturista y si aplicas todo lo que has conocido hoy de la mejor manera entonces podrás saber cómo curar la gastritis de forma natural y rápida.
Así mismo, te invito a que si deseas saber mucho más sobre como curar la gastritis entonces visites otros artículos y otras secciones de mi Blog creado única y exclusivamente para que sepas como combatir esta enfermedad desde la raíz y para siempre.
No entres a otro sitio, dame unos minutos para explicarte cómo puedes curarte de la gastritis para siempre y de forma 100% natural. De esta forma me curé y me salvé de una operación que me tenía al límite del dolor y hoy vas a conocer este poderoso remedio.
Mi Historia Con La Gastritis
Como cualquier otro día en mi vida, me encontraba un miércoles en la mañana almorzando con mi esposo. Trabajamos en la misma empresa, empresa que fundamos juntos.
Ese año tuvimos una reducción en las ventas de materia prima, tela. Somos importadores de tela del extranjero (somos una empresa textil nacional). Fue una reducción del 5%, tal vez no parezca gran cosa, pero sí se sintió el “golpe”.
Como sea, aunque eso nos causó un poco de estrés, no fue nada grave, el siguiente trimestre nos repusimos y todo normal, pero ese día de almuerzo “agendado”, es algo que hacemos cada semana ese día. Sentí como si me clavaran una estaca en el abdomen. Fue una sensación muy extraña que me hizo doblar del dolor.
Pensé que la comida me había hecho daño y no le di mucha importancia, me compré un antiácido y seguí con el trabajo regular. El problema fue que luego de 3 días de sentirme igual prácticamente todo el día, me comenzó a preocupar. Fui con el doctor y me dio la noticia luego de ver los resultados de los exámenes.
Me Diagnosticaron Gastritis Aguda Severa (Pangastritis)
Ese era el nombre de mi problema, mis dolores de estómago tenían nombre y era gastritis aguda. Yo asustada le pregunte cual era la causa y como se podia curar la gastritis.
El doctor básicamente me dijo que mi problema era asociado a una bacteria que todos tenemos, pero que no saben porque en algunas personas el problema aparece de la “nada” y afecta tan grave mientras que otras, pueden vivir así sin problemas por el resto de su vida.
El doctor inmediatamente me comenzó a recetar un medicamento, pero dentro de mi decía “eso solo te servirá para los síntomas, no te va a curar”.
Y así sucedió. La estuve tomando por 4 meses y el problema simplemente se escondía, mantenía en control toda la situación, pero no resolvía nada.
Comencé a sufrir pequeños cuadros de ansiedad porque no sabía que comer, no sabía si esto o aquello iba a desatarme el problema.
Comencé a tener miedo de sufrir ulceras gástricas, mi vida comenzó a ser un caos. Mi esposo no se hizo para atrás y fue mi chef, me preparaba “comidas verdes”, investigó más sobre el tema más de lo que yo pude hacerlo y comenzó a encontrar recetas en internet para darle alivio al problema sin necesidad de medicamentos.
Sábila para la gastritis y el reflujo
Algo que casi me tenía en jaque, era el reflujo constante que sentía, mi garganta ardía como cráter de volcán todo el día. Esto comenzó a afectar mi vida porque constantemente me sentía irritable y de mal humor.
Pero mi esposo encontró un remedio de sábila para la gastritis y el reflujo. Te lo juro, hasta parecía él quien estaba enfermo y no yo. Él estaba más interesado en encontrar soluciones.
¿Quieres saber como me curé de la gastritis? Haz Clic Aquí y descubre lo SENCILLO y ECONÓMICO que es curarte y deshacerte de este problema.
Como sea, descubrió que la sábila es un remedio excelente para tratar la gastritis y el reflujo. Hasta cierto punto, en algunas personas se decía que había curado a pacientes de gastritis aguda como yo. Claro, cada persona es diferente y los remedios naturales funcionan diferente. Pero quise probar.
Como curar la gastritis naturalmente con la sábila
La pulpa de la sábila funciona como un gel anti quemaduras. Sirve tanto para quemaduras en la piel, así como las irritaciones del estómago.
Baja la hinchazón, reduce naturalmente el apetito y pues en general es buenísima para muchas cosas.
Pero para lo que quiero mostrarte, se prepara de la siguiente manera.
- 1 hoja completa de sábila, una hoja de 20 a 30 cm estará bien.
- 250 ml de agua o leche de tu preferencia.
- 1 cucharada de miel para endulzar. Honestamente el sabor de la sábila es muy fuerte y puede causarte arcadas, así que para eso es la miel. Para darle un buen sabor, no se toma con azúcar para evitar la irritación.
Y para preparar, pues primero debes pelar la hoja de sábila como si se tratara de un plátano. Solo debes consumir la pulpa de la sábila.
Esta pasta transparente y olorosa es la que debes poner en una licuadora junto con el agua o la leche y luego añades la miel. En el momento que veas que se ha hecho un licuado homogéneo, entonces puedes tomarlo.
En mi caso, te recomiendo que lo tomes por 15 o 20 días seguidos. En serio no sabrás lo bien que le estarás haciendo a tu cuerpo con tremenda ayuda.
Al 5 día ya te habrás acostumbrado al sabor y los dolores literalmente habrán desaparecido. Incluso si estás tomando medicamento, este lo podrás dejar porque ya no será necesario. La sábila es una excelente cura para la gastritis.
Otras variaciones de la sábila para curar la gastritis
Otra cosa que puedes probar para curar la gastritis es la combinación anterior, pero con papaya. Yo no soy fan de la papaya, no me gusta ni tantito.
El olor por si solo me da mucho asco, pero mi esposo me insistió muchísimo a tomarlo, y más que nada por compromiso lo tomé. Y no me arrepiento de nada.
La preparación es la misma y la forma de tomarlo es igual. Debes tomarlo en ayunas por la mañana.
De esta manera le estarás poniendo “pomada” a las yagas que se pudieran estar formando en tu estómago a causa de la gastritis.
De igual manera debes tomarlo durante 15 días al menos para que puedas notar la diferencia.
No era una cura permanente, al menos eso pensaba
Luego de estar así sin medicamentos, noté la gran diferencia en mí. Un cambio enorme fue el que tuvo mi estado de ánimo, mi salud en general, en todo.
Me sentía hasta desintoxicada de tanto problema, estrés. Fue un cambio radical el que tuve al probar estos remedios naturales para la gastritis.
Sin embargo, aún seguía sintiendo miedo, miedo de que esto no fuera eterno, que el encanto se acabara y no volviera a disfrutar de la vida como antes.
Por eso mi esposo se puso manos a la obra (otra vez) y navegó por todos lados en internet para encontrar algo definitivo.
Ya habíamos comprobado que los remedios naturales eran lo que necesitaba, así que definitivamente había algo que fuera permanente. Entonces encontró Adiós Gastritis ✅
Adiós Gastritis es un libro de un Doctora, Experta en Nutrición, llamada Sofía Meyer. Quien ha dedicado su vida a la investigación y el mejoramiento del uso de los alimentos para curar la salud.
El es originaria de Estados Unidos, en sus inicios sufrió de gastritis y se salvó de una operación que la mandó a urgencias porque ya tenía ulceras gástricas muy desarrolladas desde pequeño.
Por lo que ese acontecimiento fue lo que lo inspiró a dedicarse a ayudar a otros.
Mi esposo la contactó y me dio unos consejos, recetas muy buenas que me ayudaron. De hecho, entre ellas encontré variaciones de la receta de la sábila para la gastritis.
“Adiós Gastritis” de Sofía Meyer me mostró el camino
Nos dijo que la sábila naturalmente podría curar, pero no por si sola. Le hacían falta ingredientes que uno podía encontrar en su libro.
CLARO, de inmediato pensé que era un vendedor de humo y que solo quería que le comprará un libro.
Sin embargo, mi esposo no perdió la fe y lo compró para mí. Yo no estaba muy contenta ya que había gastado dinero en un libro electrónico.
Pero ya lo había comprado y así que le di una oportunidad.
Con tal… Solo le costó 37 USD.
Es el valor una comida en un restaurante. No lo vi tan caro. Y déjame decirte que el valor que contiene vale mucho mas de lo que cuesta.
Al leer el libro, inesperadamente y contra toda creencia, mi di cuenta que efectivamente le estaba haciendo falta algo a mis “malteadas”.
Estuve tratando mi enfermedad a medias, así que puse en práctica su entrenamiento y ya han pasado 14 meses desde entonces.
Jamás he vuelto a tener un problema de dolor estomacal.
Me hizo darme cuenta qué, la gastritis la estaba apagando, pero no curando. Eventualmente el problema vendría otra vez y volvería a sufrir.
Pero gracias a Sofía Meyer me di cuenta cómo solucionar este problema. Su libro me mostró que estuve haciendo todo a medias.
No cabe en mí, la menor duda que si quieres seguir un remedio natural, no puedes hacerlo de modo aislado.
De otro modo, no lograrás lo que te has propuesto. Los remedios naturales es un conjunto de un todo para lograr lo que quieres.
Se requiere de un cambio de hábitos (en mí fue fácil pues realmente ya lo tenía), consumo de tés, minerales naturales.
Evita alimentos dañinos y peligrosos, pero lo más importante, se necesita dejar de consumir medicamentos.
Estos solo te generan dependencia y son un peligro más que una solución.
Todo esto lo aprendí del libro Adiós Gastritis, el único tratamiento natural para curar la gastritis que existe en internet.
Sofía Meyer es la única persona que realmente puede ayudarte a solucionar tu problema.
Si eres una persona que no cree en lo natural, pues yo te digo no creas en ello, pero si debes de creer en que puedes liberarte del problema.
La gastritis se cura, pero eso depende de ti. .
Pon atención a lo que te voy a decir, es importante
Seamos honestos, si tu vas al médico, te va a recetar medicamentos para controlar el problema, lo cual puede causarte aun mas daño.
Te sentirás fatigado, con hambre, no tendrás la misma energía y si las dejas de tomar, es peor.
Te sentirás así, pero además de mal humor, irritado, con dolores y todo puede ponerse muy mal en muy poco tiempo.
NUEVAMENTE te recalco de que existen muchas forma de como curar gastritis naturalmente, pero la manera mas efectiva y rápida es seguir los consejos de las personas que ya se han curado de esta enfermedad.
Las personas en la antigüedad podían curarse con lo que la naturaleza les daba.
La ciencia médica es reciente, no existía antes y antes de la ciencia médica ya había remedios naturales.
Y si no quieres creer en todo lo que te digo, no me creas….
Cree en ti, cuando veas los resultados que conseguirás.
No tienes nada que perder.
Sofía Meyer incluso ha dicho que si no mejoras te devuelve el 100% de tu dinero.
Tú decides, puedes tomar acción hoy mismo y tener una mejor vida, una mejor salud.
Fuentes de Información:
Clasificación y clasificación de la gastritis: el sistema actualizado de Sydney
Papel de Helicobacter pylori en la patogénesis de la gastritis, úlcera péptica y cáncer gástrico
Deja una respuesta